Club de Compras


Descubre las Ventajas del Club de Compras de Jienenses.com


¿En qué consiste?

En jienenses.com queremos ofrecer ventajas a todos nuestros usuarios por eso hemos creado el Club de Compras. Consiste en una selección de descuentos y ofertas especiales sólo disponibles para los socios de nuestra Red Social.


¿Cómo puedo formar parte del Club de Compras?

Para beneficiarte de él, tan sólo tienes que solicitar tu carné de socio a través del formulario que aparece más abajo y te lo enviaremos por correo electrónico en formato PDF.


¿Cómo se utiliza el carné de socio?

Para hacer uso de él sólo tienes que mostrárselo en tu dispositivo móvil al dependiente del negocio adherido junto a tu DNI y te aplicará la oferta que tenga establecida con nuestra Red Social.


¿Es GRATIS?

El carné de socio es COMPLETAMENTE GRATUITO. Para tenerlo sólo tienes que registrarte en nuestra red social y solicitarlo a través del formulario que parece más abajo en esta misma página.


Identificación de Negocios Adheridos

Las empresas adheridas al Club de Compras de jienenses.com tendrán un adhesivo identificativo en la fachada del local con el logotipo de nuestra Red Social. Si ves un negocio con nuestro emblema, eso quiere decir que dispone de una oferta especial para los socios de nuestra red.


Formulario de Solicitud:

Nombre:
Apellidos:
DNI:
Email: